jueves, 5 de mayo de 2011

Mac OS Leopard Para PC-iAtkos v7 DVD Intel

Aclaro esta información fue proporcionada por Taringa!...
Continuemos

Bienvenidos a la instalación de iATKOS v7.. 

Preparado por uphuck y Pere. 

El Oscar va a Apple y la comunidad OSX86.. 

Gracias a toda la comunidad OSX86 y a todos los que comparten sus ideas y pruebas, reportan errores e incluso los arreglan a veces.  

Gracias adicionales a zapf2000 por todo su soporte  Un brindis por la gente de ggrn.de.. 

Gracias a nuestros operadores Pere, Machan y prasys por sus ayudas y pruebas 

Gracias especiales a Pere y otros amigos por hacer de nuestro foro un lugar útil. 
Y finalmente gracias a la gente agradable de OSX86.ES y de OSX86.Turk 


El equipo osx86.Türk 


Atención: 

1- Este DVD no está designado para Macs reales, no intentéis usarlo en vuestro Mac! 

Requerimientos OSX86: 

Minimo: x86 SSE2 CPU, 512MB RAM, 10GB espacio libre en la partición de destino, tarjeta de video Opengl. 

Recomendado__: Intel Core or AMD x2 CPU, 1GB RAM, 15GB espacio libre en la partición de destino, tarjeta gráfica nVidia 6600 o mejor - ATI X1300 o mejor - Intel GMA950 o X3100 . 

La placa madre debe de ser lo más compatible posible para arrancar el DVD de Iatkos e instalarlo nativamente. 

2- Este DVD incluye el sistema Mac OS X Leopard 10.5.7 (9j61) de Apple y parches Osx86 para sistemas compatibles. 

3- Asegúrate de que la imagen ISO del DVD no está corrupta usando el valor del archivo MD5 adjunto a la imagen del DVD y usando programas de chequeo de MD5. De otra manera, podrías tener una imagen defectuosa del DVD y no saberlo. Usa medios de calidad y una velocidad lenta en la grabación. 
Chequea el MD5 ANTES de montar o grabar la ISO, recuerda de cerrar tu programa de descarga antes de empezar. 

4. ASEGURATE DE TOMAR NOTA DE LOS DETALLES DE TU HARDWARE (vendor y device id´s) antes de empezar la instalación. Esto es muy importante. si no estás seguro que hardware usas, sigue estos pasos: 
*Arranca el DVD de IAtkos V7 y ejecuta "Hardware info" desde el menú de utilidades, toma nota de la información que mostrará. 
*Ejecuta un LIVE cd cd Linux y escribe "lspci" en el terminal, escribe el resultado. 
*Si usas windows, ejecuta el programa "Everest", imprime la configuración de tu maquina. 

5. Usa Google, busca en los foros de insanelymac, Hackint0sh , Uphuck o el wiki osx86 para encontrar si tu hardware está soportado o no. OSx86 no soporta todo el hardware existente como Windows ó Linux hacen. Esto es muy importante ya que tras la instalación puedes encontrar que tu hardware no está soportado y acabarás frustrado. 

6. SI ALGO VA MAL tras la instalación, por favor, que no te entre el pánico. Lee más abajo la guía de resolución de problemas. Si no está tu problema en la guía toma una foto de la pantalla arrancando con el comando -v en el arranque y postea la foto en los foros. 
Asegúrate de haber seguido los tres pasos para revivir tu instalación y la guía antes de postear en el foro!. 

Información: 

- Puedes actualizar tu sistema usando la actualización de software de OS X como los Macs reales solo si cumples ciertas condiciones. Hay más posibilidades de actualización libre de problemas en sistemas Intel Core2duo. 
Piensa que usas un Hack, no un Mac, y es posible que algunas cosas debas de reinstalarlas después de la actualización, como por ejemplo tarjetas de red, gráficos, sonido, etc, por lo que deberías de hacer copia de seguridad de los controladores antes de actualizar. 
Podéis leer la información para preparar un sistema actualizable mas abajo. 

- También puedes usar el DVD de Iatkos V7 para actualizar/refrescar/instalar drivers en tu instalación, por favor lee atentamente la siguiente sección. 

- Hemos trabajado mucho solventando los problemas de compatibilidad con muchos fabricantes, por lo que muchos más equipos deberían de funcionar en esta versión. 

- Sencilla instalación RAID con instaladores manuales de archivos de arranque (bootloaders) y paquetes de instalación. 

- Este disco de instalación de OSX86 soporta sistema de particiones GPT (GUID), MBR y sistema híbrido de particiones GPT/MBR. 
(Nota: GPT es un sistema de particiones para computadoras X86, el cual es también el sistema de particiones de los ordenadores Intel Mac de Apple. Su estructura es diferente de la MBR, tiene mas mejoras y es mas moderno. Todo el proceso de múltiple arranque podría no ser muy sencillo para los nuevos a Osx86, por lo que deberían de seguir usando MBR como mapa de particiones. 
MBR tiene un límite de 4 particiones primarias desde las que puede arrancar un sistema operativo, sin embargo, Linux puede arrancar desde una partición lógica mas allá de las 4 primarias en MBR) pero en GPT no existe la calificación de "primaria", "logica" o "extendida", por lo que se pueden crear hasta 128 particiones desde las cuales arrancar Osx. El cambio de tamaño en una partición HFS (formato Mac), solo es posible en particiones GPT. Windows Vista SP1 soporta GPT y Windows XP se puede instalar en un disco duro con mapa híbrido de particiones GPT/MBR, que puede ser creado en utilidad de discos en OSX, Grub2 para Linux también soporta GPT y muchas distribuciones Linux pueden instalarse en particiones híbridas. 
En un futuro cercano, todas las computadoras X86 funcionarán en discos con tabla de particiones GPT. 

-Este DVD puede no incluir todos los drivers necesarios para tu instalación, es posible que debas de buscar drivers extras despues de instalar. 

- Main system es el paquete de instalación de OS X sin modificar, eso significa que no puede funcionar en maquinas OSX86 sin añadir parches. 


Instalación limpia: 

1- Ejecuta Utilidad de discos a través del menú Utilidades del DVD y borra la partición de destino para una instalación limpia. Haz particiones si lo necesitas como GPT ó MBR (botón opciones en la pestaña particiones en Utilidad de discos), recuerda que la información contenida en el disco será eliminada cuando haces particiones en un disco (o cuando borras una partición). 


- Para los que vienen de windows y no quieren perder todo su software, porno, troyanos y virus almacenado en D:\ , se recomienda el uso de Parted Magic Live CD para preparar una partición primaria activa que será posteriormente borrada en Utilidad de discos en el DVD de OSX. 

2- Selecciona la partición de destino para la instalación. 

3- Haz click en "Customize***" y selecciona lo que necesites. 

4- Haz click en instalar. 

El tiempo de instalación es +/- 20 minutos. 

ACTUALIZACION 

Puedes actualizar tu sistema actualmente instalado (manteniendo tus programas, datos y configuración de usuario) con el DVD Iatkos V7. Funciona mejor en instalaciones existentes de Iatkos, pero debería de funcionar en otras instalaciones de Leopard (Intel/Amd) si lo haces con cuidado. De todas maneras, siempre es arriesgado si no sabes que estas haciendo. 

Para actualizar sistema que no sean Iatkos, los usuarios deben de seleccionar una instalación Iatkos V7 muy básica con controladores Sata/IDE y drivers VGA (y un kernel Voodoo si eres usuario de AMD o tu procesador no es Core2DUO ó CORE2QUAD) la primera vez. 
Los usuarios pueden agrandar la selección de componentes sin preocupación de perder los datos, aplicaciones y ajustes en las siguientes pruebas de actualización. Notese que algunas aplicaciones pueden no ser compatibles con 10.5.7. 
El refresco del sistema puede ser una buena opción si este tiene problemas. 

1- Selecciona la partición de destino para la instalación. 

2- Haz clic en "Customize" y selecciona lo que necesites. 

3- Abre "Installer log" desde el menu "Window". 

4- Haz click en "Install" y pon la ventana de "Installer log" en primer plano. 

5- Después de instalar, haz click en "Reset password" en el menú utilidades". 

6- Resetea la contraseña y los permisos de todos los usuarios y el usuario root. 

7- Haz click en "Restart"Click "Restart" y reinicia tu sistema. 

8- Cambia tu tipo de cuenta de "Standart" a "Admin" en las preferencias del sistema usando la contraseña del usuario Root. 


Tiempo de instalación 15 minutos. 



*** La sección Customize es la parte más inportante de la instalación para que Osx funcione en tu computadora. 


Customize: 

En la sección "Customize", hemos preseleccionado algunos parches imprescindibles por defecto. Probablemente, sólo añadiendo algunos parches más funcionen la mayoría de los computadores, por favor, leed los detalles de cada paquete cuidadosamente y nunca los seleccionéis todos a la vez. 

- iATKOS Main system: Si quieres instalar el sistema principal Osx86, necesitas instalar esto. 

- Bootloader: Esto es el programa que permite que Osx arranque en un pc, tienes 3 opciones: 

Debes de seleccionar uno de ellos para arrancar Osx, si piensas instalar en un sistema Raid, no selecciones ningún bootloader aquí , debes de usar la instalación manual de chameleon bootloader situada en el menú utilidades del DVD. 

Chameleon v2 es el bootloader seleccionado por defecto, tiene muchas opciones y un interfaz gráfico, sin embargo, todavia no es una versión final del programa, si tienes problemas al arrancar debido al bootloader, selecciona Chameleon V1 en la próxima instalación. 

Chameleon v1.0.11 es el más compatible con mútiple hardware (pero no tiene interfaz gráfica). 

Xiezhy bootloader es un bootloader que emula el interfaz Bootcamp de Apple, no tiene soporte Raid, aparte de esto, puedes probarlo, seguro que te gusta. 

- Directorio /Extra : Esta selección crea una carpeta llamada "Extra" en la raíz (root) de tu sistema donde se instalarán de manera protegida los controladores personalizados que uses (recomendado para actualizaciones seguras), sólo se ejecutará si Chameleon V2 es seleccionado. Los controladores que se sitúen en la carpeta /Extra no serán sobreescritos en una actualización de sistema. 
Sólo algunos controladores de sonido específicos pueden instalarse en /Extra. 
- Parche DSDT: Si al arrancar el DVD se detiene la carga, arranca con el comando -v, si la última linea que vés se refiere a "clusters and headers", entonces arranca con el comando cpus=1 y selecciona el parche DSDT, este solucionará un problema en algunas bios con el denominado "alias" de la CPU, que OSX no entiende, si al arrancar el sistema sigues con el problema, significa que tu DSDT debe ser solucionado a mano. 
- Decrypters: Debes de seleccionar un Decrypter siempre para poder arrancar OSX 

- SMBIOS: Proporciona información para que tu sistema aparezca como hardware Apple y tu memoria ram/procesador aparezca correctamente reconocido, puedes seleccionar cualquiera de los "enablers" o los clásicos SMBIOS para Osx86, los "enablers" te permitirán usar el Smbios original de Apple y además deben ser usados si quieres un sistema que se pueda actualizar, si seleccionas un Smbios clásico, será reemplazado cuando actualizes. 
Si seleccionas el Chameleon V2 bootloader, no necesitarás usar ningún Smbios a menos que lo quieras personalizar. 
Nota: Si usas un ordenador de escritorio, selecciona un SMBIOS si eliges Chameleon V2 como bootloader , porque 10.5.7 es incompatible con el ajuste por defecto del bootloader Chameleon 2 (Macpro4,1), que causa "Kernel panics" en el arranque 

- Kernels: Ahora tienes 2 kernels y 3 opciones. 
1- Si no seleccionas ningún kernel, el paquete de instalación principal "Main system" te instalará el kernel original de Apple ó "Vanilla", los sistemas Core2duo, Core2Quad ó intel Xeón deben de usar este kernel. 
2- Kernel 9.7.0 basado en Voodoo, este kernel es más compatible con los nuevos procesadores de Intel I7 aparte de procesadores AMD e INTEL pre core2duo.. 
3- Kernel 9.5.0 Voodoo. Este kernel es el más compatible con todo tipo de hardware y procesadores y tiene muchas opciones añadidas. 

Este kernel será protegido por el instalador denominándolo "custom" en lugar de "mach_kernel" (el nombre oficial del kernel) por lo que no sera reemplazado en una actualización de sistema. En esta edición de IatkosV6, los archivos system.kext y seatbelt.kext (necesarios para montar unidades usb y archivos .dmg) son también renombrados para salvaguardarlos de ser reemplazados, los encontrarás como System950.kext y seatbelt950.kext 
El kernel Voodoo 9.5.0 s copiado a la raíz de tu sistema con atributo de oculto y el archivo com.apple.boot.plist es modificado para que el kernel "custom" sea cargado en el arranque. 
Si deseas volver al kernel 9.6.0 oficial de Apple incluido en IatkosV6, sigue estos pasos: 
-Modifica el archivo com.apple.boot.plist localizado en /Library/Preferences/SystemConfiguration y cambia el valor "custom" por "mach_kernel" (no uses comillas). 
-Reinstala el driver System.kext de la versión 9.6.0 que se encuentra en library/temp a system/library/extensions (usa kexthelper). 
-Borra el driver System950.kext y el seatbelt950.kext localizados en /System/Library/Extensions 
Si deseas retornar al kernel oficial de Apple tras una actualización de sistema (por ejemplo la 10.5.7): 
-Modifica el archivo com.apple.boot.plist localizado en /Library/Preferences/SystemConfiguration y cambia el valor "custom" por "mach_kernel" (no uses comillas). 
-Borra el driver System950.kext y el seatbelt950.kext localizados en /System/Library/Extensions 

- ACPI: Para máquinas antiguas o placas madre que no sean Intel, puedes elegir "X68 modified ACPI" ó "old ACPI drivers" si tienes problemas al arrancar. "Modified Stock ACPI" soluciona algunos problemas de apagado/reinicio, también puedes usar "OHR" o "Intel Speedstep package" para solucionar esos problemas. Es preferible no seleccionar ningun driver ACPI modificado si es posible y la placa madre lo soporta. 
No uses VoodooPs2 si eliges un ACPI personalizado, selecciona el paquete "Apple PS2", siempre es mejor intentar no usar un acpi parcheado si la placa lo soporta. 

- Disabler: Este parche desabilita algunos drivers problemáticos de apple como el por ejemplo el famoso "Appleintelcpupowermangement.kext" 

- OHR: Driver que soluciona problemas de apagado/reinicio. 

- Drivers: Drivers adicionales para tu sistema, lee atentamente las descripciones. 

-VGA: 
-nVidia: Prueba primero "EFI string" para tu tarjeta de video, si no funciona, prueba un "Enabler" siguiendo el orden recomendado. Si tienes una tarjeta GTX 2XX, selecciona uno de los drivers para GT200 y un enabler. 
-ATI: Usa "ATI HD" . Necesitarás buscar un driver personalizado después de instalar para tener la tarjeta funcionando 100%. Casi cada modelo de ATI tiene su propio driver. 
-Intel: Puedes usar "EFI string" para muchas GMA950 y X3100 usadas en portatiles. Prueba el resto si falla. 

-System: 
SATA/IDE drivers: 10.5.7 solo soporta intel ICH7 y algunos ICH8 que no sean AHCI, por lo que necesitarás seleccionar SATA/IDE drivers para tu placa intel/otros fabricantes, selecciona también AHCI si tienes problemas con tu controladora AHCI. 
-Intel Speedstep: Controlador Speedstep para procesadores Intel. 
-Cardbus driver: Esto es solo necesario para algunas controladóras Firewire, pc cards, puertos USB, lectores de tarjetas y algunos puertos PCI. Si tienes algunos de estas piezas y sabes que son compatibles, prueba este driver si no funcionan. Nota: contiene un driver ACPI que reemplaza el que hubieseis seleccionado anteriormente. 
-USB: Driver para chipsets problemáticos, podrías también añadir el "Cardbus driver" para añadir más compatibilidad. Hecho por Slice. Gracias a orByte por el método para parchear el USBEHCI de apple. Este driver podría fallar en algunas placas madre.
-Sonido: VoodooHDA está seleccionado por defecto. Soporta muchas tarjetas de sonido. También puedes usar Azalia audio, pero solo soporta salida de altavoces. AppleHDA 10.5.6 sirve para poder usar injectores de audio (10.5.7 no soporta injectores), si tienes algún kernel panic con VoodooHDA (raro), simplemente arranca de nuevo tu maquina. 
-PS/2: Puedes seleccionar Voodoo PS/2 que permite usar ratón y teclado usb/ps2 mezclados. Voodoops2 con trackpad es otra opción, pero puede que no funcione en todos los ordenadores portátiles y cause congelamiento del sistema. Appleps2 driver es el driver normalmente usado en instalaciones Osx86. No mezcléis dispositivos ps2 y usb con este driver. 
-Network: Controladores de red, nada que explicar...  

-Lenguajes: Soporte adicional de lenguajes, apple no soporta algunos de ellos en el DVD retail, pero nosotros lo hacemos. 
-Post-Install Actions: Esto es necesario para la instalación completa del sistema, no lo selecciones si solo instalas drivers. 

Por favor, lee atentamente la descripción de cada paquete. 



Instalación solo de drivers: 

Otra característica de Iatkos V7 es la instalación solo de drivers/kernels/patches en cualquier momento. 
- Arranca el DVD de instalación de IAtkos V7 y selecciona destino. 
- Haz click en "customize" y deselecciona todo excepto el driver/parche/kernel que vayas a instalar. 
- Presiona "Install" 
- Ignora la ventana de error y presiona "Restart". 
- Arranca con el comando -f 






Preparando un sistema actualizable: 

Esta versión de IAtkos es mucho más compatible con la actualización de sistema por lo que no hay una preselección de componentes a instalar para ser más compatible, la actualización es incluso posible en la mayoría de sistemas AMD. Pero todavía hay problemas con los siguientes componentes: 

- GMA 950 Desktop 
- GMA 950 Rare 
- GMA X3100 p 
- USB 
Deberéis de reinstalar estos drivers después de actualizar, la actualización puede ser fatal para GMA950 de escritorio y para GMA950 en portátiles que tienen la id 27AE (integrada en el paquete GMA950 rare), no hay problemas para el resto. Nunca olvidéis que cada vez que se actualiza no se sabe que sucederá con los nuevos drivers que traiga la actualización, por lo que nadie puede afirmar al 100% que todo irá correctamente, pero hemos intentado lo más posible solventar problemas. 

Sistemas con RAID por software: 

No selecciones ninguno de los bootloaders si instalas en un sistema RAID, tienes que instalar el bootloader manualmente usando los instaladores de Chameleon que se proporcionan en el menú utilidades del DVD. Instala siempre esto ANTES de instalar el "main system" y el resto de los parches, aunque también se puede realizar después de la instalación arrancando de nuevo el DVD y ejecutando la instalación manual de Chameleon2 desde el menú utilidades del DVD. 
- Preparando las unidades RAID por software: No puedes preparar el RAID por software arrancando con un DVD "osx86", solo se puede borrar cualquier unidad ya preparada previamente. 
Tienes dos opciones: Puedes crear volúmenes RAID desde un sistema ya funcional de OSX usando utilidad de discos. Otra opción es restaurar el disco de "osx86" a un disco usb e instalar el bootloader en el , una vez arranques con esa unidad que contiene el instalador, si podrás crear un RAID por software con utilidad de discos, recomendamos usar "Stripped Raid" para el sistema principal y "mirror raid" para almacenaje. 
Puedes usar discos completos o particiones individuales para crear Raid por software. 

- Instalación del bootloader: Los sistemas de RAID por software, arrancan usando una partición de ayuda por lo que el bootloader tiene que ser instalado en esa partición en vez de en alguno de los componentes del RAID. Deberás de usar la instalación manual comentada previamente, donde deberás de elegir el "número bsd" de la partición de ayuda del raid, puedes encontrar esos valores usando utilidad de discos ó información dle sistema. 
Por ejemplo: 
Si la partición RAID de sistema es disk0s2, entonces la partición de ayuda será disk0s3, usa este ejemplo para otros casos. 


Multiarranque: 

iATKOS v7 no tiene procedimiento integrado para hacer multiarranque , pero preparar un sistema multiarranque GPT o MBR es realmente sencillo con IatkosV7. 

Aquí tenéis un "como" en GPT y MBR para un arranque triple con MAC-WIN-LINUX. 

- MBR (Master Boot Record) triple arranque - 

- Cambia tu sistema de particiones a MBR (tipo Ms-dos) y crea 3 particiones primarias usando utilidad de discos en el DVD o "Parted magic live cd", dale formato como HFS+ a la partición de OSX y FAT32 al resto. 
Nota: %99.99999 de los discos duros de PC ya tienen una partición MBR, que puede ser cambiada a GPT mediante utilidad de discos en el DVD o "Parted magic live cd" 

- Haz que la partición de vista/Win7 (Formato NTFS) ó Linux sea "activa" e instala los sistemas operativos en el orden que quieras, en Linux, instala el bootloader en la partición, no en los sectores de arranque. 

- Arranca el DVD de iATKOS v7 e instala OS X a su partición. 

- Ahora necesitas reparar Vista/Win7, haz su partición activa de nuevo, arranca el DVD de Vista/win7 , selecciona "reparar", haz activa la partición de OSX y listo. 

Ya tienes triple arranque en MBR. 

Note: Adding boot flag to MBR partitions: Boot Parted Magic Live CD, right click to partition, select flags and click to boot. 


- GPT (Guid Partition Table) triple arranque - 

- Cambia tu mapa de particiones a GPT (Tabla de particiones GUID) y crea 3 partiicones usando utilidad de discos en el DVD, da formato como HFS+ a la partición de OSX y FAT32 a las dos restantes. 

- Arranca el DVD de iATKOS v7, instala solo el bootloader en la partición de OSX. 
- Arranca el Disco de Windows e instalalo en su partición (Formato NTFS) 
- Arranca el disco de Linux e instala en su partición, el bootloader debe ser instalado en su partición, no en el MBR. 
Ten cuidado al cambiar la partición/formato con tu disco de Linux porque puede romper la partición híbrida en el proceso, si encuentras errores, usa fdisk de Unix. 

- Arranca el DVD de IAtkos V7 e instala OSX en su partición. 

Ahora ya tienes triple boot en GPT. 

Si falla el bootloader de windows, repara como se ha indicado antes. 


Problemas conocidos: 

- Este DVD puede no contener los controladores necesarios para tu configuración de hardware, puede que tengas que tomar medidas adicionales después de la instalación para encontrarlos. 


Instalación no satisfactoria y síntomas: 



A veces el sistema puede fallar tras su instalación (puede reiniciarse, no arrancar o colgarse en un punto determinado). Esto es bastante común y hay muchas maneras de solucionarlo. Varía de un caso a otro pero esta pequeña guía puede ayudar a solucionar el problema en la mayoría de los casos. 

Si el sistema se congela, cuelga o sufre de "kernel panics" (que es representado por un símbolo de apagado en la pantalla), arranca con los comandos -v -f en el arranque (presionando F8), esto os dará un modo texto que servirá para conseguir ayuda en los foros. 

"Waiting for root device" Significa que OSX no puede "ver" vuestro disco duro o disco de instalación. 
Si sucede cuando estáis arrancando el DVD, tendréis que entrar en vuestra BIOS y jugar con los parámetros de la controladóra SATA ( cambiad entre IDE/AHCI/NATIVE/ENHANCED ). 
Si sucede depués de instalar, es posible que sea un error en la selección de los drivers SATA, simplemente arrancad de nuevo el DVD y seleccionad el driver correcto. 

Errores de CPU. Intentad arrancar con el comando cpus=1 deberéis de arreglar vuestro DSDT si tenéis este error. 

Reinicio súbito en el arranque. Chequead en la BIOS que "Execute enable bit" o "XD" está activado. 
Si es después de instalar, probad con un kernel diferente. 

Pantalla azul. Significa que el driver de video no es correcto, iniciad de nuevo el DVD y seleccionad un driver diferente de video. ( Si es una tarjeta de video Nvidia y ningún driver es válido, seleccionad "remove NVDAResman.kext" y podréis arrancar con aceleración básica. 

Kernel panic. (Por ejemplo: IOxxxxyyyzzzz failed). Esto significa que in driver incompatible no puede ser cargado. Pensad que algunas veces, un parche o driver en concreto podría no funcionar en vuestro sistema. Reinstala de nuevo pero esta vez no selecciones el driver reportado como incompatible. 

Imposible iniciar. SI no conseguís llegar al escritorio, probad a iniciar con el comando -x (modo seguro), esto impedirá la carga de algunos drivers, ayudando en el arranque. Una vez en el escritorio, podréis buscar una solución a vuestro problema. 
--> Probablemente tienes una placa madre no soportada: 

Otra manera de intentar solucionar algún error aleatorio es arrancar con el comando -f , esto forzará la recarga de los drivers y algunas veces soluciona algunos problemas. 



******************************************* 

Para una ayuda adicional e instrucciones, esta es la web y el canal IRC: 
web: www.uphuck.com 
IRC: irc.atlantis-irc.net #uphuck.DVD 
core.osx86.hu #iATKOS 

****************************************** 

Buena suerte. Si te gusta el sistema Mac OS X recuerda que esta distribución es solo para conocer este magnifico sistema de APPLE. Usar OSX sin licencia va en contra de las leyes y usar "osx86" en entornos profesionales también, te recomendamos que compres un Mac. 



La seleccion de los componentes 
http://i177.photobucket.com/albums/w216/SaNTiaGO_XxX/iatkosselections.png 

Este es el torrent: 
http://thepiratebay.org/torrent/4965049 

Estos son los links de descarga del iAtkos v7 de rapidshare: 

http://rapidshare.com/files/246976306/iATKOS_v7.part01.rar 
http://rapidshare.com/files/246978664/iATKOS_v7.part03.rar 
http://rapidshare.com/files/246979818/iATKOS_v7.part02.rar 
http://rapidshare.com/files/246979864/iATKOS_v7.part04.rar 
http://rapidshare.com/files/246982598/iATKOS_v7.part34.rar 
http://rapidshare.com/files/246984561/iATKOS_v7.part14.rar 
http://rapidshare.com/files/246984699/iATKOS_v7.part21.rar 
http://rapidshare.com/files/246984763/iATKOS_v7.part12.rar 
http://rapidshare.com/files/246984890/iATKOS_v7.part17.rar 
http://rapidshare.com/files/246984936/iATKOS_v7.part32.rar 
http://rapidshare.com/files/246984956/iATKOS_v7.part11.rar 
http://rapidshare.com/files/246985060/iATKOS_v7.part16.rar 
http://rapidshare.com/files/246985101/iATKOS_v7.part13.rar 
http://rapidshare.com/files/246985139/iATKOS_v7.part08.rar 
http://rapidshare.com/files/246985309/iATKOS_v7.part31.rar 
http://rapidshare.com/files/246985313/iATKOS_v7.part22.rar 
http://rapidshare.com/files/246985319/iATKOS_v7.part26.rar 
http://rapidshare.com/files/246985322/iATKOS_v7.part30.rar 
http://rapidshare.com/files/246985359/iATKOS_v7.part15.rar 
http://rapidshare.com/files/246986086/iATKOS_v7.part29.rar 
http://rapidshare.com/files/246986179/iATKOS_v7.part09.rar 
http://rapidshare.com/files/246986249/iATKOS_v7.part28.rar 
http://rapidshare.com/files/246986274/iATKOS_v7.part20.rar 
http://rapidshare.com/files/246986322/iATKOS_v7.part27.rar 
http://rapidshare.com/files/246986412/iATKOS_v7.part25.rar 
http://rapidshare.com/files/246986487/iATKOS_v7.part07.rar 
http://rapidshare.com/files/246986494/iATKOS_v7.part24.rar 
http://rapidshare.com/files/246986539/iATKOS_v7.part10.rar 
http://rapidshare.com/files/246986571/iATKOS_v7.part05.rar 
http://rapidshare.com/files/246986596/iATKOS_v7.part33.rar 
http://rapidshare.com/files/246986636/iATKOS_v7.part23.rar 
http://rapidshare.com/files/246986686/iATKOS_v7.part06.rar 
http://rapidshare.com/files/246986693/iATKOS_v7.part18.rar 
http://rapidshare.com/files/246986716/iATKOS_v7.part19.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario